logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Dakar2023: Lorenzo Santolino y Tosha Schareina buscan seguir los pasos de Joan Barreda

La cuadrigésima edición del DAKAR 2023 se llevó a cabo desde el 31 de diciembre hasta el 15 de enero y por cuarto año consecutivo en Arabia Saudita. Se ha catalogado como una transición para el motociclismo español, pues Joan Barreda se retiró en su última oportunidad para ganar.

Lorenzo Santolino, Tosha Schareina, Joan Pedrero, Javi Vega y Joan Barreda han sido los españoles más destacados del Dakar 2023

Lorenzo Santolino y el retornado Tosha Schareina son los postulantes para coger el relevo de Barreda. El primero en cuestión logró su posición final en el noveno puesto logrando ser el mejor de España. Schareina logró el puesto número 13.

Joan Barreda gana su tercera etapa, mientras Price toma la general –  Reporte Motos – Dakar 2021 - Somos Dakar

El piloto catalán, Joan Pedrero, logró el puesto número 23 pues este año decidió realizar el rally sin asistencia; sin embargo; no pudo participar en la categoría Original al haber sido piloto Elite. Por su parte, javi Vega, logró el puesto número 30. El esquiador freestyler acudió a la competencia sin su pareja con el objetivo de luchar en la categoría Original.

Javi Vega ha luchado por la victoria en Original en el Dakar 2023

Sergio Vaquero, obtuvo en su posición final el número 60, con algo de drama y dificultades en la última etapa. Mientras que Javier San José llegó al puesto 63, el comenzó con calma y subiendo el ritmo conforme fueron pasando las etapas. En el puesto número 75 se posicionó el piloto melillense, Rachid Al-Lal, quien dejó en claro que su objetivo era alcanza la línea de meta.

 

 

Fuente: motociclismo.es

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x