logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Dani Pedrosa recuerda la resistencia de Marc Márquez a las caídas en MotoGP

Marc Márquez es uno de los mejores pilotos de la historia de MotoGP. El seis veces campeón del mundo de la categoría reina con Honda está ante un 2023 que decidirá su futuro.

Después de recuperarse de la enésima lesión en la recta final de la pasada temporada, el natural de Cervera espera volver a la élite del motociclismo tras el título de Pecco Bagnaia con la Ducati oficial.

DANI PEDROSA RECUERDA SU ÉPOCA COMO COMPAÑERO DE MARC MÁRQUEZ EN MOTOGP

Más de un lustro juntos en MotoGP dan para mucho. Dani Pedrosa es una leyenda del motociclismo español con tres campeonatos mundiales -1 en 125 cc y 2 en 250cc- aunque se ha quedado tres veces a las puertas del éxito en MotoGP.

Dani Pedrosa, Marc Márquez, Honda, MotoGP, motociclismoDani Pedrosa, Marc Márquez, Honda, MotoGP, motociclismo

La última fue precisamente el año antes de la llegada de Marc Márquez a la categoría reina. Honda fichaba a un jovencísimo piloto que había deslumbrado en Moto3 y Moto2 y reemplazaba a otro campeón del mundo como Casey Stoner.

Precisamente de sus compañeros de equipo más destacados, ha sido una de las grandes contribuciones de Dani Pedrosa en el cuarto capítulo de ‘Cuatro Tiempos’, ‘El futuro ya está aquí’ dirigido por Izaskun Ruiz.

“He tenido pilotos fuertes como Stoner o Marc de compañeros, pero en ese momento también me consideraba igual, no menos”, comienza el expiloto y ahora comentarista en DAZN.

MotoGP: Honda, 'top secret' con el motor de 2017 | Marca.com

“Marc es un piloto diferente, en la pista impresionante porque hacía cosas especiales que yo no podía igualar, y aparte tenía otras fuera de bastante pillo”, desvela Dani Pedrosa sobre las facultades del mayor de los Márquez.

“He tenido momentos que cuando la moto ha ido muy bien he ido muy rápido, pero si no estaba tan bien me costaba. Marc, no, es todo lo contrario”, insiste el natural de Castellar del Vallés después de unas imágenes de ‘La Caja de DAZN’ con Marc Márquez.

MotoGP 2018: Marc Márquez lidera el ránking de caídas en MotoGP | Marca.com

“Sabía que si yo me caía como se cae él, yo iba al hospital porque me rompía. A mí me cohibía más de arriesgar ese extra”, termina contando una anécdota del seis veces campeón del mundo de MotoGP.

Dani Pedrosa fue precisamente el primer compañero de Marc Márquez en MotoGP. El expiloto de Honda durante toda su carrera deportiva en el motociclismo es una de las personas que más conocen al seis veces campeón del mundo de la categoría reina.

 

 

Fuente: dazn.com

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x