David Chávez presenta sus sponsors oficiales para el Dakar 2021 en Arabia Saudí

0

El Cusqueño David Chávez, el único peruano que participará en el Dakar 2021, esta siendo noticia en el Perú y el mundo.

vamosdavid-01

Como se sabe, desde el 2020 el Rally Dakar se trasladó a Arabia Saudí luego de once ediciones en territorio sudamericano. Para la edición 2020 fueron siete equipos nacionales y para este 2021, David Chávez promete que veremos la bandera peruana en el podio de largada y con fe y un poco de suerte tal vez en el podio de llegada también.

Patrocinadores Oficiales:
Para que esto suceda, el reconocido piloto, dio a conocer las marcas patrocinadoras que harán posible su participación en esta nueva edición, en el rally más extremo del planeta. Las empresas y marcas que lo acompañan son: La empresa Direli con las marcas LS2 y Scoyco, El Club Aventura Touareg que estaría a cargo de todo el soporte de mecánica, Confecciones Jeysfer, Bardock Beer Company, Limbus Restobar, Munay Productos Naturales, Barbería del Sur, entre otras marcas.

logos-david-12

Revista Mototec
David Chávez, llevará los colores de Revista Mototec en el uniforme oficial.
La primera revista especializada de motociclismo del Perú, se une junto a David Chávez para llevar todo el acontecer de la participación de nuestro compatriota en el Dakar 2021. La cobertura promete fotos, videos y transmisiones en vivo desde Arabia Saudí para todo el Perú.

camiseta-david-chavez

Es oficial la camiseta que llevará puesta David Chávez en el próximo Dakar, y desde ya auguramos una excelente participación de nuestro compatriota en este nuevo desafió que se trazó.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre