logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

David Chávez presenta sus sponsors oficiales para el Dakar 2021 en Arabia Saudí

El Cusqueño David Chávez, el único peruano que participará en el Dakar 2021, esta siendo noticia en el Perú y el mundo.

vamosdavid-01

Como se sabe, desde el 2020 el Rally Dakar se trasladó a Arabia Saudí luego de once ediciones en territorio sudamericano. Para la edición 2020 fueron siete equipos nacionales y para este 2021, David Chávez promete que veremos la bandera peruana en el podio de largada y con fe y un poco de suerte tal vez en el podio de llegada también.

Patrocinadores Oficiales:
Para que esto suceda, el reconocido piloto, dio a conocer las marcas patrocinadoras que harán posible su participación en esta nueva edición, en el rally más extremo del planeta. Las empresas y marcas que lo acompañan son: La empresa Direli con las marcas LS2 y Scoyco, El Club Aventura Touareg que estaría a cargo de todo el soporte de mecánica, Confecciones Jeysfer, Bardock Beer Company, Limbus Restobar, Munay Productos Naturales, Barbería del Sur, entre otras marcas.

logos-david-12

Revista Mototec
David Chávez, llevará los colores de Revista Mototec en el uniforme oficial.
La primera revista especializada de motociclismo del Perú, se une junto a David Chávez para llevar todo el acontecer de la participación de nuestro compatriota en el Dakar 2021. La cobertura promete fotos, videos y transmisiones en vivo desde Arabia Saudí para todo el Perú.

camiseta-david-chavez

Es oficial la camiseta que llevará puesta David Chávez en el próximo Dakar, y desde ya auguramos una excelente participación de nuestro compatriota en este nuevo desafió que se trazó.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x