logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Davinci DC100, la motocicleta eléctrica de apariencia futurista que cuenta con 134 HP

LA FUTURISTA DAVINCI DC100

En primer lugar, por su potencia y rendimiento la Davinci DC100 se anuncia como rival directa de las motocicletas convencionales de 1.000.

Su tren motor está compuesto por un paquete de baterías de 17,7 kWh que alimenta un motor eléctrico de 134 hp y unos increíbles 850 Nm de torque.

La Davinci DC100 puede acelerar de 0 a 100 kph en 3 segundos y tiene una velocidad máxima de 200 kph.

Su rango de autonomía es de 400 kilómetros por carga y se puede recargar en un cargador rápido de CC, corriente continua, en 30 minutos.

NO SOLO ES ‘PINTA’

La Davinci DC100 tiene un impresionante carenaje que oculta su naturaleza de ‘cero emisiones’ y que se sustenta en un marco de aleación de aluminio de una sola pieza. A pesar de su aparente tamaño y volumen, luce enormes rines de 17 pulgadas envueltos en llantas Pirelli Diablo Rosso III de alto rendimiento y todo el sistema está asegurado por un sistema de frenos profesionales Brembo. En total, la motocicleta tiene un peso de 255 kilos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

La Davinci DC100 tiene llave digital y está programada para que el teléfono inteligente del propietario se convierta en su tablero de instrumentos digitales a través de una aplicación de la marca.

La marca se refiere a su moto como un “robot de dos ruedas” ya que tiene más de 1,000 chips y más de 200 sensores.

La moto puede ‘escanear’ el entorno, el estado del movimiento de la moto, las condiciones de la carretera, la temperatura de la batería y del motor, el ángulo de inclinación para controlar y gestionar su potencia y energía.

ADEMÁS

Por último, cuenta con un sistema de recuperación de energía cinética, actualizaciones inalámbricas.

En seguridad cuenta con un sistema de control de tracción, una avanzada función de autoequilibrio y hasta estacionamiento remoto.

 

 

Fuente: motor.com.co

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x