Delivery Hero: La firma Alemana que compró Glovo en todo Latinoamérica

0

Según ha dado a conocer Delivery Hero, la empresa española Glovo continuará operando el negocio en la región hasta marzo de 2021.

delivery-portada-01

Delivery Hero, transnacional alemana con presencia en más de 40 países, afianza su presencia en la región al adquirir las operaciones de Glovo .

“Delivery Hero fortalece su posición en América Latina, sumando a Perú, Ecuador, Costa Rica, Honduras y Guatemala a su presencia actual, y ampliando aún más sus operaciones existentes en Argentina, Panamá y República Dominicana”, indicó la empresa de pedidos y entrega de alimentos en línea.

De acuerdo a la compañía alemana, para adquirir las operaciones de Glovo en América Latina han pagado aproximadamente hasta 230 millones de euros, incluido un beneficio de 60 millones de euros en función del rendimiento.

Se espera que la transacción se cierre en las próximas semanas, sujeto al cumplimiento de las condiciones precedentes y las aprobaciones regulatorias pertinentes.

deliveryherofoto

EXPANSIÓN DE ENTREGA HÉROE

En la actualidad, Delivery Hero es sinónimo de entregar cualquier cosa, con experiencia en logística de clase mundial. Operan en 44 países en Europa, Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y el Norte de África.

“La industria ha cambiado drásticamente de muchas, muchas formas. Hemos pasado de un negocio de mercado sencillo a un modelo híbrido (incluida la entrega propia). Hemos tenido nuevos participantes, nuevos competidores y el tamaño de nuestras inversiones y rondas de financiamiento mejorado mejorado “, explicó Emmanuel Thomassin, director financiero de Delivery Hero.

Y es que Delivery Hero se ha convertido en una plataforma de entrega líder en la industria en menos de 10 años desde sus oficinas ubicadas en el centro de Berlín .

“Tenemos la oportunidad y el privilegio de construir una empresa única, estar en una industria extremadamente dinámica e innovadora y cambiar la vida diaria de millones de clientes en todo el mundo. Su satisfacción y lealtad es nuestra principal motivación”, sostuvo el ejecutivo.

Banner-GIF-GLH150-B

Asimismo, dijo que permanecen abiertos a nuevas culturas pero al mismo tiempo deben sincronizar o cumplir con los requisitos de acuerdo con los estándares internacionales.

“Liderar más de 40 países es muy complicado. El negocio funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los temas son infinitos. La huella de Delivery Hero ha crecido drásticamente. La complejidad en términos de temas fiscales o legales aumenta con cada país al que ingresamos, con nuevas reglas tributarias y nuevos enfoques ”, finalizó Thomassin.

Emmanuel_Thomassin-Delivery-Hero-scaled
Emmanuel Thomassin – Delivery Hero

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre