Delivery: PedidosYa (antes Glovo) conquista el mercado peruano con promociones y descuentos

0

banner-para-notas-01

El reciente ingreso de PedidosYa al Perú inicia con muchas novedades para posicionarse de forma importante en el sector. Entérate en la siguiente nota de qué se trata.

portada-pedidos-ya-01

Con la intención de seguir trabajando para digitalizar el mercado peruano y contribuir con la reactivación económica de la región, PedidosYa lanza una serie de beneficios y promociones exclusivos de hasta 50% de descuento en restaurantes seleccionados y pedidos a S/9.90 para los usuarios, en el marco de su incursión en el mercado nacional. La plataforma multivertical de la empresa de delivery N°1 en Latinoamérica está enfocada en satisfacer las necesidades de los consumidores que debido a la pandemia son cada vez más variables y cambiantes.

Delivery: PedidosYa conquista el mercado peruano con promociones y descuentos exclusivos

En esta campaña de sorpresas los usuarios también podrán acceder a una variedad de opciones en restaurantes top seleccionados, los cuales podrán ser encontrados en el banner oficial del home de la app. El beneficio está disponible desde el 22 de marzo hasta el 4 de abril para los usuarios de las nueve ciudades donde tiene presencia PedidosYa: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.

Asimismo, por dos semanas los usuarios disfrutarán de envíos gratis para los pedidos que realicen a los restaurantes top a nivel nacional, entre los que se encuentran: Granja Azul, Cosme, Saki,  Juicy Lucy, Micha en Casa, Tori, El Homero, Street Burger, El Salar, Oliver, La Nacional, La Romana, Pescados Capitales, Rasson, Lucio,  Mariate y muchos más. Sin duda, una opción para disfrutar en el marco de la Semana Santa junto a la familia en casa reunida.

“Nuestra estrategia está enfocada en ofrecer a los usuarios constantemente promociones y descuentos que se adaptan a sus intereses o necesidades. Nuestro foco está en seguir mejorando su experiencia y asegurarnos de que quieran volver por más.  Seguiremos mapeando las preferencias de alimentos y productos de compra de cada usuario a través de diversos métodos de aprendizaje automático que trae la nueva tecnología de PedidosYa. Además, continuaremos impulsando las ventas de los comercios afiliados a nuestra app y contribuyendo con la reactivación del sector en el país”, comentó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de PedidosYa Perú.

Envíos gratuitos en «dark stores»

Por si fuera poco, los usuarios de Lima también tendrán acceso a envíos gratuitos en las compras que realicen a través de PedidosYa Markets hasta el 30 de marzo. El servicio corresponde a la línea de supermercados ocultos (“dark stores”) que la app ha desplegado por cuatro puntos de Lima, reforzando en el Perú las llamadas “Tiendas Oscuras” que solo funcionan para entregas por delivery y con precios atractivos para los usuarios.

Considerando la difícil coyuntura del país, PedidosYa opera en el mercado peruano con todas las medidas sanitarias, de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores. Los repartidores afiliados cuentan con kits de protección (mascarillas, guantes, alcohol isopropílico y banquito) e inician su jornada con una desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila.

Fuente: mercadonegro.pe

mundo-04

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre