Denuncian abuso de autoridad por parte de fiscalizadores de la Municipalidad de Ate

0

 

Tienda de motos ubicada de el distrito de Ate denuncian abuso de autoridad.

En exclusiva conversamos con Ximena Diaz, trabajadora de la empresa de Motociclistas SSenda ubicada en el distrito de Ate.

El pasado Martes 29 por la mañana en un grupo se fiscalizadores que hacia ronda por la zona tuvieron la intención de llevarse una motocicleta estacionada en el frontis del local alegando que esta prohibido tener motos de exhibición en vía publica, el personal de la empresa procedió a retirar las motos las cuales no eran de exhibición y contaban con dueño e informo a los fiscalizadores que la ultima motocicleta que restaba contaba con placa y era propiedad de un trabajador el cual se encontraba realizando una venta por lo que en breve procedería a mover dicho vehículo.

Al parecer el personal de fiscalización de la Municipalidad de Ate no considero dar unos minutos de tolerancia y procedieron con el levantamiento del vehículo dando pie a una gresca entre el personal de la empresa.

celular-post-copia-12En el video se ve el mal actuar por parte de los fiscalizadores donde uno de ellos sustrae el celular de una señorita que se encontraba grabando los hechos para luego tirarlo por los aires, posteriormente se pueden ver en imágenes que son tomadas de diferentes ángulos como un representante de la empresa de motocicletas Ssenda y dueño de dicho vehículo  dialoga con uno de los fiscalizadores buscando cesar el altercado mientras que otro se acerca por atrás propiciándole un fuerte golpe en la cabeza con su arma (porra) generando una pelea en defensa propia.

x-10En medio de la trifulca los fiscalizadores intentan ingresar al local gritando “saquen las motos”, haciendo referencia a una motocicleta que se encontraba adentro, muy cerca del ingreso de dicha empresa, es donde el personal de seguridad de Ssenda procede a realizar un disparo al aire en aras de salvaguardar la seguridad del personal y la propiedad privada.

insta-senda-post-copia-10-copiaEl hecho finalizo con la clausura del local sin sustento alguno, la presencia policial se hizo notar donde la gerencia de Motocicletas Ssenda sentó la denuncia hacia la Municipalidad de Ate por el actuar de su personal.

 

Hoy 30 de diciembre el personal de la Motocicletas Ssenda encuentra el local clausurado con muros de concreto de mas de 1 metro de altura.

e82b642a-94e7-40f7-bb8a-6771ab92f01a

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre