Denuncian presencia de extranjeros realizando “maniobras temerarias” en zona de la Herradura

0

UEKLHGLK5-BFDBCHLIZIFLU4-UOUEn estas imágenes se observa la presencia de motos en la Costa Verde y en las principales calles y avenidas de Chorrillos y distritos aledaños.

Vecinos del distrito de Chorrillos han expresado su malestar por la masiva presencia de motos en la zona de la Herradura, cerca al Morro Solar. A través de varios videos, muchos de ellos ubicados por los mismos motociclistas en redes sociales como TikTok, se observa a los vehículos realizar todo tipo piruetas.

Los motociclistas se concentran en varios puntos y llegan hasta La Herradura. Los días más concurridos son los domingos.

Asimismo, las acrobacias son observadas por una gran cantidad de personas, quienes no guardan la distancia social requerida y mucho menos portan mascarilla, medidas dispuestas por el Gobierno a fin de frenar el avance del COVID-19 en el país.

@wilcartorrealba0moto ##piruetas ##venezuela ##viral ##sigueme ##stunt ##moto? MAMASE MAMASA – ?? ?????? ??

Son varias las piruetas y acrobacias que los motociclistas realizan en el lugar. Si bien lo ven como un deporte, lo cierto es que la concentración excede a lo sanitariamente recomendado para evitar contagios de coronavirus.

Algunos vecinos que pasan con su vehículo por la zona se muestran sorprendidos por la presencia de estas motos y solo atinan a graba los piques y piruetas que llevan a cabo.

Vecinos de Chorrillos han grabado los momentos en que los motorizados llegan a La Herradura y realizan circuitos en la zona.

Incluso, algunas motociclistas vienen dando clases de manejo y cómo realizar piruetas en esta zona de Chorrillos. En un video se aprecia cómo hacen el llamado a los interesados y explican que estas se imparten todos los días menos el domingo, debido a la cantidad de personas que llegan hasta el lugar, entre peruanos, venezolanos y colombianos.

@anthonydavila94Nos juntamos igual para hablar sobre el deporte? Full teoría ? ##motos ##lima ##riders ##stuntperuano ##motorcycles ##bikelife ##wheelie ##motorider? sonido original – Ramac Moto Rider

En esta zona de La Herradura se vienen impartiendo clases de acrobacias motorizadas, al parecer, bajo ningún control municipal.

Hay que tomar en cuenta que para llegar a esta zona estos vehículos deben pasar por la Costa Verde, donde el paso de vehículos motorizados está prohibido los días domingo (de 5 a.m. a 12:30 p.m.). Además, como muestran algunos videos, las motos circulan por las principales calles y avenidas de Chorrillos y distritos aledaños, causando gran congestionamiento.

@wilcartorrealba0lo eliminaron y está de nuevo en línea por qué lo pidieron ##viral ##peru ##parati ##Venezuela ##fyp ##piruetas ##moto? sonido original – Wilcar Torrealba

Algunas piruetas terminan en accidentes, como muestra este video.
Fuente: comercio.pe

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre