Deportes: FIM Latinoamérica presenta MXGP Academy en busca de nuevos talentos

0

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) Latinoamérica, presentó en Colombia el proyecto MXGP Academy, que busca nuevos talentos en esta parte del continente y el mundo. El anuncio se hizo durante el Motocross de las Naciones Latinoamericanas realizado el país cafetero.
El objetivo principal es encontrar nuevos talentos del motocross y para ello MXGP Academy visitará distintos países y continentes.


Para tal efecto se realizará un ranking global, que permitirá que los talentos sumen puntos para que puedan acceder al MXGP.
La Federación Colombiana de Motociclismo Fedemoto promovió esta iniciativa, incentivando la instrucción en Latinoamerica, donde participaron entrenadores de distintos países.
El Mx Academy es una gran oportunidad para encontrar talentos en esta parte del continente y se espera que los talentos peruanos también destaquen en esta convocatoria que congregará a los futuros campeones de esta parte del mundo. Trascendió que la próxima instrucción para pilotos de desarrollará durante el MXGP de la República Argentina.