Deportes: La Asociación Regional de Enduro Cross Extremo prepara circuito para fecha nacional en Juanjui

0

4

El día de ayer, 7 de febrero del presente, la Revista Mototec junto con la Asociación Regional de Enduro Cross Extremo a cargo de Jhon Llajas, visitamos  el circuito del fundó Agrícola López, dónde se viene haciendo trabajos para la próxima presentación del circuito a las autoridades de la Federación para que ésta sea aprobada y federada.

Jhon Llajas: “La idea principal  es trabajar arduamente para poder traer una fecha nacional a nuestra Zona – Oriente, todo esto es gracias a los propietarios del fundo Agrícola López, que teniendo el terreno lo han dispuesto parte de el para la construcción de un circuito homologado que tanta falta le hace a nuestra Región”, comentó  Llajas.

3

El mencionado circuito cuenta con todas la expansión ideal y áreas pertinentes para la zona de pilotos, estacionamiento y zonas de observación para el público asistente. El equipo que viene trabajando, nos prometió más novedades en los próximos días, cuando el circuito este todo listo para su presentación oficial a los pilotos.

Cabe mencionar que el circuito se encuentra ubicado en el distrito de Juanjui, provincia de Mariscal Cáceres, aproximadamente a dos horas de Tarapoto.

2
1