Deportes: Primax vuelve al Dakar y lo hace como sponsor de Laia Saenz, máxima figura del motorsport

0

PRIMAX VUELVE AL DAKAR Y LO HACE COMO SPONSOR DE LAIA SANZ, MÁXIMA FIGURA INTERNACIONAL DEL MOTORSPORT

Primax, empresa multienergía con presencia en Perú, Ecuador y Colombia, vuelve a la competencia automovilística más exigente y de mayor nivel en el mundo. Y lo hace apostando por la figura femenina más relevante del Dakar 2022. Es así que la empresa multilatina será el principal sponsor de Laia Sanz, deportista española que acumula más de 18 títulos mundiales en su carrera y se configura como la más laureada de la historia del motorsport.

En esta competencia, Laia Sanz, deja las dos ruedas y se une al Primax X-Raid Team conduciendo un mini Countryman, vehículo en el que el equipo Primax- al igual que los combustibles que ofrece la marca- demostrarán que están hechos para darlo todo y pondrán a prueba su alta calidad, potencia y rendimiento en las condiciones de mayor exigencia y los terrenos más difíciles de la ruta Dakar, que en su edición del 2022 se desarrollará esta vez en Arabia Saudita.

LS44-MARROC-240145-copia
LS44-MARROC-249918-copiaEl Primax X-Raid Team logró ganar el Dakar 2020 con el español Carlos Sainz y ahora esperan ser protagonistas con Laia Sanz, motociclista española referente en su categoría, pues es la única piloto en participar en 11 Dakar consecutivos y, en el Dakar 2015, logró convertirse en la mujer mejor clasificada sobre dos ruedas en la historia de esta competencia. Aunque ha desarrollado su carrera sobre dos ruedas, ha demostrado también una rápida adaptación y una gran progresión en automóviles. Su debut en una competencia de automovilismo se produjo en las “24 horas de Barcelona de 2011”.

“Nos sentimos muy orgullosos de que una marca multilatina como Primax esté presente en el evento del motorsport más importante del mundo y, sobre todo, que hoy, como principal sponsor, apostemos por quien es sin duda una deportista destacada de esta competencia: Laia Sanz. En Primax vemos y reconocemos la energía y pasión con la que Laia ha logrado hacerse de más de 18 títulos mundiales en un deporte en el que tradicionalmente han destacado los hombres. Estamos seguros que demostrará su máximo nivel liderando el Primax X-Raid Team”, sostuvo Carlos Sotomayor, Gerente Corporativo de Marketing de Primax.

LS44-MARROC-249942-copia

10 MINI Countryman para Perú

En el marco del Dakar 2022 y ya que Laia Sanz correrá la competencia en un MINI Countryman, Primax trae un poco de esta carrera al Perú. Sorteará 10 de estos vehículos  entre sus consumidores, además de 500 vales de consumo de combustible por S/. 1,000.

Participarán del sorteo consumos mínimos de S/25 en combustibles G-Prix 97, 95 y 90, S/100 en Diesel-MaxD y S/10 en GNV y GLP o motos en estaciones de servicio Primax a nivel nacional que estén debidamente identificadas con la banderola de la promoción. Esta promoción estará vigente desde el 01 de noviembre de 2021 hasta el 15 de febrero de 2022. El primer sorteo se realizará el 15 de diciembre de 2021 y el segundo y último será el 18 de febrero de 2022. Más detalles sobre esta promoción en www.primaxtepremia.com.pe

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!