logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Descubre cómo mejorar tu seguridad y comodidad en la moto con estos accesorios increíbles

Si eres dueño de una moto y estás buscando formas de mejorar tu seguridad, comodidad y disfrute al conducir, entonces te sorprenderá la variedad de accesorios disponibles en el mercado. Te sorprenderá ver cómo la tecnología ha mejorado la seguridad, el estilo y la comodidad de los motociclistas con los siguientes objetos: 

1. Visor HUD para motocicletas

Existen dispositivos que cumplen con GPS de manos libres activado por voz que además tienen un visor HUD fantástico el cual significa “Head Up Display” o “Pantalla de visualización frontal” en español.

Estas son pantallas OLED pequeñas que muestran datos esenciales en una hoja de plástico transparente, como niveles de conducción e indicadores de navegación. La idea detrás de la luz sobre los ojos es dar la sensación de profundidad y distancia.

2. Chaleco Airbag para motoristas: Mejora la seguridad en la carretera

Los motociclistas son vulnerables en la carretera, es por eso que este elegante chaleco cuenta con un sistema de airbag seguro que se activa instantáneamente cuando se corta un pequeño cable conectado a la motocicleta. El volumen de protección del airbag varía entre 17 y 28 litros y absorbe los golpes mientras estabiliza el cuerpo desde la cabeza hasta el coxis. La innovación más reciente incluye un protector de espalda certificado que distribuye uniformemente la fuerza de un impacto en todo el airbag, mejorando en gran medida la absorción de energía y reduciendo la posibilidad de intrusión.

Suministro de motorizados especializados – Entorno LAboral

3. Mejores tapones para los oídos para motoristas

No todos los tapones son iguales y es importante elegir los adecuados para cada tipo de oído, este artículo ofrece una solución efectiva para reducir el ruido y mejorar la comodidad del viaje. Sin embargo, es importante tener en cuenta que su uso prolongado puede provocar fatiga y que algunos modelos de mala calidad pueden causar problemas de audición. Es recomendable elegir tapones de calidad y cómodos que no perjudiquen la audición y cumplan con las regulaciones de seguridad. 

4.- Soporte para teléfono para motoristas

Este objeto puede ser muy útil para los motoristas, especialmente cuando viajan largas distancias. Sin embargo, no todos los soportes son adecuados para su uso en motocicletas, ya que algunos pueden dañar el teléfono móvil.

La cámara de un teléfono móvil tiene componentes móviles que pueden resultar dañados por las vibraciones de la motocicleta. Por ejemplo, el enfoque automático (AF) y la estabilización de imagen óptica (OIS) pueden verse afectados. Por lo tanto, es importante elegir un soporte para teléfono con amortiguador de vibraciones para reducir la vibración causada por el motor de la moto hasta en un 90 %.

De esta manera, se protege el teléfono móvil y se pueden tomar fotografías y videos de alta calidad mientras se está en la motocicleta.

5. Intercom para motoristas

Los intercomunicadores son una herramienta muy útil para comunicarse con los compañeros de viaje, escuchar música y recibir llamadas importantes mientras se conduce en moto. Es importante verificar que el modelo elegido cumpla con todas las normativas y no comprometa la seguridad en la conducción.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

6.Candado con alarma 

Es un accesorio importante para cualquier motorista. Algunos modelos vienen con una función de bloqueo automático para mayor seguridad. La alarma del candado suena cuando se detecta cualquier movimiento en la moto, lo que es especialmente útil si se estaciona en un lugar concurrido o se deja la moto durante la noche. Además, estos candados son pequeños y portátiles, lo que los hace fáciles de llevar en una mochila o incluso en el bolsillo. 

7. Mochila sin arrastre para motorizados

Conducir con una mochila en la espalda puede ser incómodo e incluso peligroso para la seguridad del motociclista, ya que puede afectar la aerodinámica y el equilibrio de la moto. Las mochilas sin arrastre están diseñadas para distribuir el peso de manera uniforme y reducir la resistencia al viento, lo que mejora la estabilidad en carretera. Además, su diseño aerodinámico protege las pertenencias en su interior mientras permite un flujo de aire significativo.

Si bien hay diferentes opiniones sobre qué dispositivos son imprescindibles para los motociclistas, lo cierto es que existen opciones innovadoras que parecen sacadas de películas de ciencia ficción y que se adaptan a las necesidades de cada conductor.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS