Día del Motociclista 2018 – ASMOPE – HMP

0

La Asociación de Motociclistas del Perú (ASMOPE) y la Hermandad Motera Peruana (HMP), asociaciones que representan a motociclistas independientes, moto grupos y moto clubes de todo estilo, marca y cilindrada, de Lima y el Perú organizan e invitan a motociclistas, apasionados por el motociclismo, aficionados y al público en general, a la concentración y recepción de camaradería que organizan por el Día del Motociclista 2018, el domingo 02 de Diciembre del presente teniendo como concentración la cuadra 75 de la Av. Javier Prado en Ate (costado estadio Monumental Universitario de Deportes) y luego de una pequeña ruta, la celebración final en el Club Campestre Cerro Colorado en Cieneguilla desde el mediodía.

“La Concentración será desde las 8:30 en los alrededores de la explanada del Estadio Monumental”

La recepción contará con la presencia de marcas importantes relacionadas al motociclismo las cuales mostrarán sus nuevos productos y obsequiarán premios sorpresa a los asistentes. Asimismo se desarrollarán actividades para el disfrute de los participantes manteniendo un espíritu de camaradería y hermandad el cuál es uno de los objetivos principales de esta celebración.

“El local de la recepción cuenta con más de 10,000 m² con todos los servicios disponibles para atención de más de dos mil personas”.

Programación:

CONCENTRACIÓN
+ De 8.30am a 10am – Alrededores explanada Estadio Monumental Universitario de Deportes – Ate.
PARTIDA
+ 10.30am con rumbo a Cieneguilla
RECEPCIÓN
+ 11am Club Campestre Cerro Colorado.

Mira las instalaciones:

DA1
DA2
DA3
DA4

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre