Discover 125 ST: Una moto, tu mejor negocio

0

Delilvery-moto

  • Las motos, como herramienta de trabajo y para uso personal, han registrado una demanda importante durante el año pasado y lo que va del 2021.
  • Beneficio en tiempo y costos, negocio bien remunerado, respeta el distanciamiento social y multifuncional, son algunas de las ventajas de tener una moto propia para el negocio.
  • La Discover 125 ST es la opción ideal porque está enfocada en las principales necesidades que se consideran al comprar una motocicleta: seguridad, eficiencia y libertad.

Tras pasar varios meses en confinamiento y con la llegada de una segunda cuarentena, diversas empresas que antes no contaban con el servicio de despacho a domicilio o también llamado delivery, se encuentran en la necesidad de adquirir una motocicleta para poder repartir sus productos y hoy en día, muchas de las que se mantuvieron inoperativas, luego de casi un año, están implementando el reparto mediante el uso de vehículo propio, siguiendo el protocolo de salud establecido por las autoridades.

Luis Huapaya, Brand manager de Discover, explica que las motos, como herramienta de trabajo y para uso personal, han registrado una demanda importante durante el año pasado. Por lo que, con esta segunda cuarentena dictada por el estado y el aumento del servicio de delivery, es una buena oportunidad para los moteros y usuarios en general de iniciarse en esta modalidad y crear su propio negocio.

mundo-04

Asimismo, para los interesados en comprarse un vehículo de dos ruedas e iniciar o reforzar su negocio, el ejecutivo resalta algunas de las ventajas de tener una moto propia y utilizarla como herramienta de trabajo: 

  • Beneficia en tiempo y costos: gracias a su buen rendimiento y mínimo consumo de combustible. Además, el fácil manejo y maniobrabilidad que permite llegar con rapidez a los puntos de destino y la accesibilidad en repuestos y servicios técnicos.
  • Negocio bien remunerado: la ganancia de tener una moto propia y trabajar con ella, sea en delivery de comida u otros, asciende a montos de aprox los S/ 2000 a más.
  • Respeta el distanciamiento social: Permite permanecer fuera del riesgo de contagio y resguardar la salud personal y de quienes nos esperan en casa. 
  • Versátil y multifuncional: Para uso laboral y personal, ya que es un vehículo privado y mucho más seguro frente a otras opciones de transporte público.

Teniendo en cuenta los beneficios mencionados, el ejecutivo recomienda un vehículo que está enfocado en las principales necesidades que consideran los diferentes usuarios al comprar una motocicleta: seguridad, eficiencia y libertad. La Discover 125 ST es un modelo económico y cómodo para ser utilizado en la rutina diaria. Esta moto está equipada con un liviano pero poderoso motor de 124.6 cc, con tecnología DTS-i de cinco velocidades, con un consumo de 250 km/galón. Además, tiene una posición ergonómica y suspensión Monoshock Nitrox, la cual permite ser maniobrable, brinda una mejor experiencia de viaje y ofrece al usuario mayor seguridad al conducir.

Para el Brand manager de Discover, “la Discover 125 ST es ideal para las personas que mantengan un negocio o se dediquen al reparto de productos, ya que es un vehículo que mezcla fácil manejo, repuestos y servicio al alcance, alto valor de reventa y lo más importante, un máximo ahorro de combustible, tiempo y dinero”. Este modelo fabricado por Bajaj está disponible para todos los usuarios en los más de 200 puntos de venta Crosland alrededor del Perú. Asimismo, la empresa pone a disposición los más de 200 servicios técnicos autorizados (STA) y tiendas de repuestos a nivel nacional.

mundo-01Para finalizar y brindarle un mejor servicio a sus clientes, Bajaj ofrece su aplicación ‘Bajaj Connect’ que permite ubicar concesionarios, información sobre periodos de garantía y contacto con el servicio mecánico y atención al cliente para gestionar de manera rápida y fácil, desde la comodidad de casa, todo lo relacionado a sus vehículos. Y mediante la web, ingresando a www.discover.pe y www.croslandrepuestos.com.pe podrán obtener información de la moto, consultas técnicas y pregunta por la disponibilidad de repuestos.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre