Distinguished Gentleman’s Ride trae sorpresas basadas en la filosofía “Ride Solo Together”

0

En un año diferente por la crisis sanitaria, el décimo aniversario del Distinguished Gentleman’s Ride trae sorpresas basadas en la filosofía “Ride Solo Together”

portada-gentleman-01Ya son diez años los que cumple esta acción solidaria y ocho de ellos junto a Triumph como partner principal. El próximo 23 de mayo vuelve a la carga este evento que reúne a motoristas solidarios y apasionados del estilo clásico de todo el mundo.

Para el que aún no lo sepa, DGR recauda, a través de su web, las aportaciones individuales o grupales que van directas a la Fundación Movember para luchar contra enfermedades con una alta tasa de incidencia entre los hombres, así como hacerlas más visibles e investigar sobre ellas.

Este año, la firma de Hinckley premiará con tres motos a los participantes que más fondos logren recaudar y una Triumph Thruxton RS única al ganador de la ‘Gentlefolk Competition 2021’. Desde su inicio colaborando con el DGR hace ya ocho años, Triumph ha conseguido recaudar casi 28 millones de dólares reuniendo a más de 300.000 ‘Ladies & Gentlemans’.

Triumph guarda grandes sorpresas para el DGR 2021

La marca de Hinckley, que lleva 8 años patrocinando y apoyando este evento, ha recaudado casi 28 millones de dólares desde 2012 y ha reunido a más de 300.000 ‘Ladies & Gentlemans’. Un año más se vuelca en la cita más elegante sobre dos ruedas. La edición 2021, que este año se ha trasladado al penúltimo domingo del mes de mayo, es una oportunidad única para involucrarse con la noble causa del DGR, independientemente de poder unirse a un ride organizado o rodar por libre. La edición de 2021 se ha adelantado al penúltimo domingo del mes de mayo donde tendrás oportunidad de rodar unido a otros compañeros o en solitario teniendo en cuenta que el formato este año variara por el dichoso coronavirus siguiendo la filosofía COVID-safe, Route Only o Ride Solo.

Como siempre cada “gentleman” deberá vestirse con sus mejores galas que hagan guiño al estilo más vintage, hacer aporte econónomico y ayudar en la medida de lo posible a recaudar fondos. Todo ello para luchar contra de diversas enfermedades masculinas como son el cáncer de próstata y también reducir las altas tasas de suicidio entre los hombres a través de actividades lideradas por la Fundación Movember.

Si quieres formalizar tu inscripción, realizar donaciones anónimas e incluso patrocinar a algún rider o su copiloto no dudes en visitar su web oficial. Triumph apoyará e incentivará la participación y consiguiente recaudación de fondos dando visibilidad al evento a través de sus redes sociales con los hashtag #DGR2021 y #ForTheRide. Además de donar cuatro motos de su recién renovada gama Modern Classic. Una Thruxton RS para el que más fondos aporte, una Bonneville Bobber para el segundo, y una Bonneville T120 para el tercero. La cuarta moto, una edición única de la Triumph Thruxton RS personalizada especialmente para celebrar el décimo aniversario del DGR, irá a parar a manos del ganador de la ‘Gentlefolk Competition 2021’.

Si quieres participar en el sorteo solo tienes  que completar tu perfil en la página web oficial del evento, hacer una donación personal, una donación aleatoria que supere los 250$ de recaudación de forma individual o con las donaciones que consigas de otras personas.

DGR en España

Para 2021 se espera otro éxito de participación, de hecho, actualmente, hay 27 Riders oficiales en España, un número que supera las entregas anteriores y aunque el formato “Ride Solo” se impondrá este año por el COVID cualquier genlteman o gentlelady está oficialmente invitado a ponerse a los mandos de su moto clásica independientemente si tiene o no un ride oficial cerca.

Este año, por culpa de COVID-19, se ha disparado disparando la incidencia de enfermedades mentales en la población y por este motivo algunos organizadores ya están preparando grandes sorpresas para incentivar la recaudiación.

Si quieres conocer los detalles, la guía de estilo, donar, patrocinar a un rider o acceder a los reportes de actividades de la Fundación Movember no dudes en visitar la web de The Distinguished Gentlemans Ride.

mundo-04

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre