Dominar 400: En la actualidad, moverse de manera rápida y segura a través de la ciudad es una necesidad

0

En la actualidad, moverse  de manera rápida y segura a través de la ciudad es una necesidad que está empezando a crecer dentro de las personas. Por ello, muchas de ellas deciden usar vehículos seguros, cómodos,  pero a la vez audaces.

portada-dominar-01Siguiendo esta premisa y adecuándose a la coyuntura, Dominar presenta su modelo Dominar 400. Las características de este modelo son simplemente espectaculares: cuenta con un motor Monocilindrico, con Cilindrada (cc) 373.27 cc. También posee una Potencia 39.5 HP y 8650 RPM, doble eje de levas, transmisión 6 velocidades y  frenos ABS (del. / post.). 

Las características tecnológicas la hacen un vehículo sencillo de operar con el que puedes sentirte en control, pues esta moderna motocicleta cuenta con dos pantallas para tener total monitoreo del vehículo.  Por si fuera poco, esta cuenta barras telescópicas invertidas de 43mm de diámetro, faros LED, y frenos de Disco ABS tanto delanteros como posteriores, entre otras, para asegurar el mayor comodidad y seguridad en el manejo posible estando acompañada de un excelente desempeño en el recorrido.

Cabe mencionar, que Dominar es la nueva y más potente moto de Bajaj de la India, con 39.5 HP y un torque de 35 Nm (7000 RPM). 

La marca se encuentra en tiendas autorizadas en  todo el Perú. Mayor información en dominar.pe. 

mundo-04

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre