Domingo 14 se corre la segunda fecha del campeonato Nacional de Baja Cilindrada de Motovelocidad Copa “Desafío de campeones 2019”

0

Novedoso torneo tendrá en partida a casi un centenar de pilotos

Vuelve la fiesta de la Motovelocidad. Luego de una espectacular presentación inicial, el domingo 14 se realiza la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad de Baja Cilindrada Copa “Desafío de campeones 2019” en el mítico Kartódromo “Luis Nicolini Peschiera” en el balneario de Santa Rosa, organizado por Ohvale Perú.

Este certamen nace con la única finalidad de servir de semillero de la Motovelocidad incentivando a las nuevas generaciones de corredores a aprender y desarrollarse en esta modalidad del motociclismo deportivo. Con casi un centenar de pilotos en grilla de partida se han programado cinco categorías en competencia, 125 c.c., 160 c.c., 200 c.c., 250 c.c., y 300 c.c., además estará en el asfalto santarosino la clase Ohvale GP-0 con su segunda jornada de la Copa “Desafío de campeones 2019”.

Debido a la gran afición a esta modalidad el que ha calado en el gusto popular y al incremento del mercado de motos a todo nivel, en nuestra capital como en provincias siendo esta otra de las grandes motivaciones para la aparición de nuevos pilotos ávidos de conocer y ganar experiencia, el Campeonato Nacional de Baja Cilindrada aparece como la gran oportunidad para la juventud de nuestro país.

La jornada debe empezar a las 09:00hrs con la Revisión Técnica de estilo, máquina y piloto. Reunión Obligatoria de Pilotos con la Dirección de la prueba, Clasificaciones, Primera serie para todas las categorías, Segunda serie para todas las categorías, Premiación General.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre