logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Ducati DesertX una moto con una intensa actitud off-road, que no conoce límites

Equipada con rueda delantera de 21 pulgadas y trasera de 18, la nueva DesertX ha sido diseñada para hacer frente incluso a las demandas más exigentes. El desarrollo enfocado al off-road combinado con la valiosa experiencia en carretera de Ducati, da vida a una moto sensible, fácil de manejar, cómoda en cualquier ruta y en asfalto.

DesertX, la todo terreno en dunas del desierto, estrechos senderos en terracería, caminos de grava y serpenteantes puertos de montaña. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Como todas las motocicletas Ducati, el sistema de frenado de este nuevo modelo se beneficia de la función ABS Cornering. El tren delantero cuenta con pinzas radiales monobloc Brembo M50 con cuatro pistones de 30 mm de diámetro, bomba axial con manetas ajustables y discos dobles de 320 mm con bujes de aluminio.

“Ducati esta caracterizada por hacer motos con tecnología, rápidas y de carreras, tenemos seis modos de manejo dos de ellos específicamente para tierra, que es para rally o enduro para pilotos experimentados donde podemos desconectar el ABS por completo, los otros cuatro son para par lluvia, sport, touring y carretera. Lo mejor de todo este que tiene el respaldo de Grupo Cofiño con cuatro años de garantía sin límite de kilometraje”, expresó George Baisi, gerente de Ducati.

El admirado motor Testastretta 11° con refrigeración líquida de 937 cm3 y tren de válvulas Desmodrómico, es el corazón de la nueva DesertX. Caracterizado por una excelente fiabilidad, este motor entrega 110 Cv a 9.250 rpm y un par máximo de 92 Nm a 6.500 rpm bajo homologación Euro5.

Fue diseñada para ofrecer el mejor rendimiento posible en conducción off-road y en otros usos, el motor DesertX dispone de una caja de cambios desarrollada en linea con el uso previsto de la motocicleta. De hecho, la caja de cambios tiene diferentes relaciones específicas con respecto a las de la Multistrada V2.

Las características tecnológicas premium también están representadas por el sistema de alumbrado, que es full LED, el doble faro delantero tiene dos módulos polielipsoidales de doble función con luz diurna (DRL), muy importante en una motocicleta capaz de viajar en todas las condiciones.

El grupo óptico trasero cuenta con el Ducati Brake Light, un sistema particular que, en caso de frenada brusca, activa automáticamente el parpadeo de la luz de freno para alertar a los vehículos que nos siguen, una solución que mejora aún más la seguridad del conductor.

 

 

Fuente: prensalibre.com

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

×
×