logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous slide
Next slide

Ecuador | Primera Romería Internacional Motera “Reina del Cisne”: Un encuentro de fe y compañerismo

Preparan la emocionante Primera Romería Internacional Motera “Reina del Cisne”: Se esperan 1.500 motociclistas de toda América Latina.

Esta iniciativa es organizada en conjunto por el padre Mauricio Aldeán Toledo de la parroquia eclesiástica El Señor del Cautivo, el reconocido “Pollo Biker” Leonardo Guarnizo y Kehila Guarnizo, conocida como la “Rojita Biker”, todos ellos motociclistas de la localidad. La romería es parte del programa “Motoreando la Fe”, una iniciativa pastoral y social de la Diócesis de Loja destinada a brindar atención a los motociclistas.

Los motociclistas Harley-Davidson responden: No nos confundan con los desadaptados en dos ruedas | Sociedad | La Revista | El Universo

El punto de encuentro será la parroquia San Pedro de la Bendita ubicada en Loja, Ecuador, el 22 de julio, desde donde partirán acompañados por la imagen de la Virgen del Cisne hacia el Santuario. Se espera la asistencia de motociclistas de México, Colombia, Argentina y otros países de América Latina. 

Llevarán a cabo un programa de bienvenida a los visitantes, que incluirá una ceremonia de eucaristía presidida por el obispo de Loja, Walter Heras, y sacerdotes motociclistas de diferentes países. Además, se realizará la bendición de motos y cascos, y se llevará a cabo una programación social y cultural por la noche.

Los motociclistas transitan entre sus genuinos deseos de libertad y las miradas de prejuicios | Sociedad | La Revista | El Universo

El objetivo principal de este evento es reunir a los motociclistas y proporcionarles atención espiritual, promoviendo el compañerismo y la hermandad motera en Ecuador y toda América Latina. El padre Mauricio Aldeán, quien también comparte la pasión por las motocicletas, expresó su entusiasmo por compartir con la comunidad motera. Se espera la participación de alrededor de 1.500 motociclistas en esta emocionante romería.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS