logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

EICMA 2020: Se cancela el salón de Milán

No ha sido una sorpresa pero ésta es la noticia: se cancela el Salón de Milán EICMA de 2020. Previsto para los primeros días de Noviembre, como cada año, la mayor feria de la moto y sus complementos pasará a celebrarse en 2021.

fotos-eicma-03 La crisis del Coronavirus no ha pasado y sus consecuencias siguen llegando… Hace pocos días conocimos la suspensión del Salón de Colonia “Intermot” y como – por desgracia – esperábamos al final la gran feria de la moto, el Salón de Milán EICMA, acaba de anunciar que no se celebrará en 2020. Primero fueron BMW y KTM las que anunciaron que no acudirían a estos salones y era de esperar que las demás marcas y la propia organización decidiera dar un paso atrás.

https://www.facebook.com/EicmaOfficial/videos/657158765146096/

El comunicado oficial dice: “Estimados expositores, les escribo para comunicarles que la 78ª edición de nuestra Exposición Internacional de la Bicicleta y la Moto, programada de 3 al 8 de noviembre próximos, ha sido pospuesta a 2021. Lo anunciamos con tristeza pero con responsabilidad, pues el valor y el liderazgo de nuestro evento nos empujan a tener presente la evolución se la situación sanitaria del COVID19. El periodo de confinamiento nos ha impuesto retos sociales pero también económicos a todos y por eso hemos decidido que la próxima EICMA se celebrará del 9 al 14 de noviembre de 2021. Desde 1914 nuestro salón ha crecido gracias a público y expositores, ha superado el drama de las guerras mundiales y épocas de muchos cambios, y volverá para mantener su tradición y objetivos”.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x