EICMA: El Salón de la Moto de Milán vuelve en 2021

0

Después de que tuvo que cancelar su edición 2020 debido a la pandemia, EICMA volverá en 2021 en Milán, del 23 al 28 de noviembre.

eicma-ktm-ref-p-2021

La esperanza de los organizadores es que la exposición esté abierta al público al menos parcialmente, por lo que trabaja en montar un evento lo más normal posible, que conjunte pabellones tradicionales y experiencias digitales.

mundo-01

“La máquina está ahora a plena capacidad y está trabajando para devolverles la sonrisa a los entusiastas, confiando en el sentimiento más auténtico que se obtiene al montar los productos de nuestra industria: la libertad de ver y tocar todas las novedades de primera mano, en un solo momento y sin la fría intermediación de una pantalla”, manifestó la organización en un comunicado.

“La común y necesaria decisión del sector de posponer la edición del año pasado ha dejado un claro vacío en el sector y entre los aficionados. El dinamismo digital, nacido como respuesta a emergencias, también ha acelerado el proceso hacia una mayor integración de soluciones innovadoras, que la organización ha comenzado a activar de forma sistemática y complementaria en las últimas ediciones y seguirá implementando”.

Todavía es demasiado pronto para saber si el Salón de Milán tendrá una edición normal, ya que muchos factores pueden afectar el desarrollo de la pandemia de aquí a noviembre, pero el anuncio de la fecha pondrá contentos a muchos entusiastas y fabricantes.

mundo-04

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre