El alcalde de Madrid Martínez-Almeida, se mueve en moto en Pandemia

0

El alcalde de Madrid Martínez-Almeida, se desplazó al Palacio de Hielo en moto, estacionando el auto oficial. No lo hicieron así los usuarios de los más de 15 coches oficiales allí presentes.

alcalde-martinez-almeida-en-moto

Hace semanas atrás se clausuró el Palacio de Hielo de Madrid como morgue improvisada por la situación actual del COVID-19. Al acto acudieron diferentes personalidades entre las que destacaron el alcalde de Madrid, José Luis Madrid Martínez-Almeida, la ministra Margarita Roble y la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

Según varios medios de comunicación mencionan que el alcalde de Madrid Martínez-Almeida acudió en su moto, una Yamaha Xmax 125, dejando de lado el coche oficial del que pudo hacer uso, al igual que los otros más de 15 representantes que sí usaron sus respectivos coches oficiales.

alcalde-madrid-moto

Fue una imagen curiosa, en comparación con la llegada del resto, el ver cómo aparcaba en la acera, guardaba el casco y el abrigo bajo el asiento y comenzaba su trabajo.

Pero en la situación actual donde las autoridades sanitarais recomiendan efervorecidamente el distanciamiento social, la moto se ha convertido en el mejor medio de trasporte. De hecho, según cuentan en El Confidencial, desde la declaración del estado de alarma Martínez-Almeida ha dejado de lado el coche oficial usando solo su moto en todos los desplazamientos oficiales para no compartir coche con personal de su equipo ni con sus escoltas, viajando ahora éstos también en moto.

El alcalde de Madrid es un usuario de moto confeso y han sido muchas las ocasiones en las que se le ha visto desplazarse con su scooter por el centro de Madrid.

La moto siempre ha contado con la mejor nota en movilidad y ahora además se le añaden las ventajas de ser un medio de transporte individual en el que se mantienen las pautas de seguridad necesarias actualmente frente al coronavirus.

disen-os-proyecto-1-Mesa-de-trabajo-1

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre