logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

El Club Discover Perú Oficial disfrutó de la iniciativa ‘Club del Mes’ de Lubricantes Mobil

image

Hace unos días se llevó a cabo la última reunión del Club del Mes del 2022, evento que ha sido organizado por Lubricantes Mobil con un club diferente cada mes durante todo el año.

Esto forma parte de una campaña orientada al acercamiento y capacitación de los clubes con respecto a los aceites Mobil Supermoto a través de charlas brindadas por el ingeniero Carlos Sotero.

image

Los integrantes del Club Discover participaron de una caravana junto a los conocidos influencers Biker Beat y El Andree hasta llegar a San Bartolo, ahí se formó un ambiente de complicidad y camaradería biker.

Kelvin, presidente del club, expresó la importancia que tiene esta iniciativa para darle un buen cuidado a sus motocicletas porque ahora tienen un mayor conocimiento sobre los beneficios y características de los aceites que ofrece la marca.

image

“La charla fue muy interesante, ahora conozco todos los aditivos que tienen los aceites Mobil y la amplia gama de aceites para motocicletas que tienen”, agregó un miembro fundador del club.

Discover Perú Oficial es un club que se formó hace dos años y realiza obras sociales periódicamente, a veces solos y a veces juntándose con hermanos de otros clubes, además realizan rutas fuera de Lima una vez al mes y reuniones de confraternidad.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x