El FBI registra la sede de Ducati en California

0

defaultLa policía estadounidense acudió a las oficinas de la marca para requerir documentación a los directivos dentro de una investigación de la que no se conocen demasiados datos.

Hasta 30 agentes del FBI. Eso es lo que se encontraron los empleados de Ducati en la sede de California. Los agentes acudieron al edificio para llevar a cabo un registro. Y no es el único lugar.

La policía de California también ha acudido a los domicilios de varios directivos de la marca italiana. Todo ello dentro de una operación de la que de momento no han trascendido muchos datos.

Según ha informado el portal ‘RoadRacingWorld’, el registro se produjo el pasado 27 de diciembre. Y Ducati ha emitido un comunicado tras la publicación de la noticia.

En esta nota asegura que están colaborando con la justicia y que “no hará más comentarios” sobre lo sucedido en su sede de California.

El FBI sí ha dado más detalles. La encargada ha sido Katherine Zackel: “Puedo confirmar que el FBI de San Francisco estuvo en esos lugares el 17 de diciembre de 2020 para llevar a cabo la aplicación de una orden autorizada por el tribunal”.

Jack Miller y Pecco Bagnaia serán los pilotos de la escudería italiana para este 2021, con el objetivo de remontar la mala temporada pasada en la que no lograron el título mundial a pesar de la ausencia de Marc Márquez.

Fuente: lasexta.com

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre