El modelo sorprendió a los fanáticos de las tuercas por su radical diseño

El mundo de los prototipos automotrices se convirtió en un verdadero arte para los fanáticos que pueden encontrar en estos diseños autos nunca antes vistos con radicales apariencias e imponentes características motrices. En ese sentido Suzuki sorprendió a la industria al presentar un vehículo creado junto a los estudiantes del Máster en Diseño de Transporte del Instituto Europeo del Diseño (IED) de Turín y que destaca por inspirarse en una motocicleta de velocidad.

El coche fue bautizado como Misano y resalta por ser un compacto con tan solo 4 metros de largo con una altura de tan solo un metro sobre el suelo.
Imponentes pasos de rueda, grandes llantas, líneas afiladas y una combinación de colores elogiada por los fanáticos son otros de los atributos que luce este prototipo de Suzuki. Pero sin duda lo que más llama la atención es su posición de los asientos: uno detrás de otro en la zona izquierda del vehículo, asemejándose a la conducción de una motocicleta. Como si fuera poco, en el puesto del conductor se encuentra un joystick con el que controlar el vehículo en lugar de un volante tradicional.