El Museo Ducati en Italia vuelve a abrir sus puertas desde el 21 de mayo de manera presencial

0

Todos los amantes de la fábrica italiana podrán volver a visitar su museo a partir del 21 de Mayo

El Museo Ducati reabre sus puertas de nuevo. Desde el próximo día 21 de mayo, todos los viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:00 y los sábados domingos de 09:00 a 18:00 horas, se podrán realizar visitas presenciales al museo.

El Museo Ducati vuelve a abrir sus puertas

Estas visitas solo se podrán realizar mediante reserva y, para acceder, las entradas se adquieren en la página web del museo. El precio de cada ticket ronda entre los 12€ y 17 € aunque cuenta también con opciones gratuitas.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, durante la visita se deberán cumplir unas medidas sanitarias. Se tomará la temperatura a todos los asistentes, se deberá llevar la mascarilla puesta durante toda la visita y se prohíbe tocar los exhibidores y superficies, entre otras medidas.

El Museo Ducati vuelve a abrir sus puertas

Durante la pandemia, Ducati se reinventó creando su “Ducati Museum Online Journey“. Esto no es otra cosa que una oferta virtual en la que cualquier aficionado al mundo de las dos ruedas puede realizar una visita guiada real al museo, con un guía experto, pero desde el sofá de su casa. Y todo esto gracias al ordenador, la tablet o un Smart TV.

Ahora ademas, desde el día 22 de mayo, contará con el “Ducati Factory Online Journey”, una visita real a la fábrica Ducati en la que un guía nos mostrará dónde y cómo se fabrican las motocicletas Ducati, pasando por todos los departamentos y cadenas de montaje, hasta llegar a las pruebas y envíos. Y todo desde el sofá de nuestra casa.

Tanto en el Museo como en la Fábrica, podremos realizar preguntas al guía a través de la sección de preguntas y respuestas de la plataforma.

mundo-06