El nuevo scooter eléctrico Piaggio ONE se presenta en TIK TOK

0

Piaggio lanza su nuevo scooter eléctrico, el Piaggio ONE. Pensado para los más jóvenes, trae lo último en tecnología como iluminación LED o arranque sin llave. Un modelo que se presentará el 28 de mayo en el Salón del Automóvil de Pekín, aunque ya lo ha hecho a través de TIK TOK.

@gponemilanoPiaggio One ?Cool. Easy. Electric. ?? Launching Today ?#pi#aggio #pi#aggione #on#e #el#ectricscooter #gp#onemilano #no#vità

? suono originale – GP ONE Milano

La marca italiana Piaggio es una de las que más fuerte apuestan por la movilidad eléctrica, desde la Vespa eléctrica, hasta su nuevo Piaggio ONE. Un scooter juvenil pensado para la movilidad urbana. Promete ser fácil y divertido, para volver a enamorar a los chicos y chicas de las dos ruedas.

El nuevo Piaggio ONE tiene previsto presentarse el 28 de mayo en el Salón del Automóvil de Pekín, donde Piaggio presentará las tendencias más avanzadas para la movilidad urbana sostenible. Para demostrar su carácter juvenil y divertido, el Piaggio ONE ya ha hecho su aparición la red social TIK TOK.

Nuevo Piaggio ONE

El Piaggio ONE es un scooter ligero, fácil de conducir y elegante, todo lo que debe ser un e-scooter. Ofrece calidad, un chasis sólido y lo último en tecnología con sus luces full LED, su arranque sin llave y dos mapas de motor. Seguridad y diversión.

El Piaggio ONE se ofrecerá en varias versiones, con diferentes potencias, (ciclomotor y moto) y diferentes autonomías, todas ellas impulsadas por un motor eléctrico con baterías de litio que se pueden extraer libremente y cargar en casa o en la oficina.

Nuevo Piaggio ONE

Un modelo que pretende ser fácil, divertido y ante todo sostenible, para que los jóvenes discurran por la ciudad. Para saber más acerca del Piaggio ONE visita la web de Piaggio.