logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

El protagonismo de las motos en la última entrega de Rápidos y Furiosos

hobbs-shaw-premierHobbs & Shaw fue la última película de la saga Fast & Furious, aunque en este caso se enfoca en una trama paralela (spinoff). Con las motos como protagonista, esta escena parece más bien sacada de Transformers

Las motos son un aliciente en las películas de acción casi imprescindible. Y por alguna extraña razón les ocurre como a los gatos, que suelen protagonizar el papel de villanos. Si bien es cierto que en algunas sirve para que el protagonista escape, normalmente son las perseguidoras y no las perseguidas. En la nueva película de la saga de Fast & Furious, Hobbs & Shaw, también acompañan al villano.

Dos son los modelos que han utilizado. Por un lado una Triumph Speed Triple y, por otro, una KTM 990 Super Duke (sí, sí, la primera Super Duke de los austriacos). Transformadas para la ocasión y luciendo un aspecto oscuro, lo más sorprendente es lo que puede hacer la montura británica: pivotar sobre dos ejes longitudinales a la altura de la pipa de la dirección y el subchasis. ¿No os lo creéis? Atentos:

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS