El Salón de la Moto de Madrid ampliará su espacio expositivo en 2020

0

vive-la-moto-espan-a-2019 Los próximos 16 al 19 de abril vuelve a los pabellones de Feria de Madrid, ‘Vive la Moto’, el Gran Salón de la Moto de Madrid. Una cita emblemática, organizada por IFEMA y KANDO, y promovida por ANESDOR, Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, que se convertirá nuevamente en punto de encuentro profesional y para los amantes de las motos.

Todo ellos podrán conocer en primicia las novedades de la temporada, probar las motos en los recorridos exteriores, participar en iniciativas destinadas a fomentar la seguridad vial, y vivir una experiencia única en torno a las diversas actividades preparadas para esta edición.

vive-la-moto-barcelona-2019La completa implicación del sector, representada en el apoyo y participación de todas las marcas – más de 500 en la pasada edición- así como la gran respuesta de profesionales y público, con una cifra que rompió la barrera de los 41.000 visitantes, dota a ‘Vive la Moto’ de una fuerza inusitada que ha llevado a la organización del Salón a ampliar el espacio destinado a la nueva convocatoria, que pasará a ocupar tres pabellones, frente a los dos de su pasada edición.

‘Vive la Moto’ se basa, según sus organizadores, “en una atractiva propuesta de actividades para todos, el gran despliegue de su oferta expositiva y comercial y una completaagenda destinada a los profesionales del sector.

Fuente: Vive la moto – España / Redacción Mototec.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre