El Salón de la Motocicleta de Tokio 2022 se llevará a cabo por primera vez en dos años

0

¡El Salón de la Motocicleta de Tokio 2022 se llevará a cabo por primera vez en dos años! El área de exposición aumentó aproximadamente 1,3 veces

IMG_8250-1-1.jpg

El 27 de septiembre, la Tokyo Motorcycle Show Association anunció que comenzará a prepararse para el “49 ° Salón de la Motocicleta de Tokio” y comenzará a reclutar expositores a partir del 1 de octubre. Ha sido cancelado durante los últimos dos años debido a la propagación de la nueva infección por coronavirus, pero si se realiza, se llevará a cabo por primera vez en dos años. Por otro lado, se dice que puede volver a cancelarse dependiendo de la situación de contagio en el futuro, y no se ha aclarado la presentación del certificado de vacunación, etc.

Salones de Tokio & Milán. Lanzamientos enganchados – Motoerre

La Tokyo Motorcycle Show Association (presidente: Masato Akasaka) celebrará el evento de motocicletas más grande de Japón, el “Tokyo Motorcycle Show”, durante tres días, del 25 de marzo (viernes) al 27 (domingo) de 2022 en Tokyo Big Sight. Continuaremos con preparativos para la celebración de.

El primer Salón de la Motocicleta de Tokio se celebró en 1971 con el objetivo de contribuir a la realización de una vida social próspera y el desarrollo económico mediante la promoción de la industria de la motocicleta y el fomento y la difusión de una cultura de la motocicleta saludable. Desde entonces, será 49 veces el próximo año.

Los dos años de 47 veces en 2020 y 48 veces en 2021 se cancelaron debido a la influencia de la infección por corona, pero la 49a vez es un nuevo estilo de evento adecuado para la era con corona con el fin de contribuir a la revitalización de la industria de las motocicletas. Intentaremos sostenerlo.

Actualmente, con la preocupación por la propagación de la nueva infección por corona, la Asociación del Salón de Motocicletas de Tokio está intercambiando varias opiniones con partes relacionadas y autoridades con respecto a los pros y los contras de realizar el evento. En preparación para el evento, implementaremos a fondo medidas para prevenir la propagación de infecciones, usaremos máscaras, verificaremos la condición física y la temperatura, desinfectaremos y ventilaremos, evitaremos tres cs y gotitas, y administraremos el número de residentes en el edificio tanto como posible Tome medidas de prevención de infecciones.

Sin embargo, tenga en cuenta que la Asociación puede cancelar el Tokyo Motorcycle Show si hay una solicitud del gobierno, Tokio, el lugar, etc. para abstenerse del evento, incluida la emisión de un estado de emergencia.

Esquema del 49o Salón de la Motocicleta de Tokio

Fechas: 25 de marzo de 2022 (viernes) -27 de marzo (domingo) = 3 días = (planificado)
25 de marzo (viernes) 10: 00-13: 00 Lanzamiento especial
25 de marzo (viernes) 13: 0: 00-18: 00 Abierto al público
26 de marzo (sábado) 10: 00-18: 00 Abierto al público
27 de marzo (domingo) 10 : 00-17: 00 Abierto al público