logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

El sorprendente paseo de un joven peruano en una moto al estilo de ‘Dragon Ball’

Un joven peruano se hace viral al pasear por las calles de Lima con una moto inspirada en ‘Dragon Ball’. Sorprendiendo a todos con su originalidad, este joven fue captado conduciendo esta peculiar moto en el distrito de Santa Anita. El video se volvió rápidamente viral en las redes sociales y algunos lo compararon con la tecnología asiática.

Peruano se vuelve viral por pasear en moto de 'Dragon ball' por las calles de Lima.

En el clip, se ve al joven conduciendo normalmente mientras llama la atención de las personas debido al diseño único de su moto. A raíz de la viralización del video, miles de usuarios comenzaron a comparar el vehículo con el utilizado por Bulma en ‘Dragon Ball’ y la verdad es que hay cierto parecido.

Bulma

“Ya estas motos circulan en Lima, pensé que solo era en China”, escribió victormsoto, quien publicó el breve video de menos de 10 segundos. Como era de esperar, cientos de personas comenzaron a pedir una continuación del seguimiento al joven con su moto singular. Sin embargo, el propietario de la moto decidió no revelar su identidad y, a pesar de las preguntas de la persona que lo filmaba, siguió su camino sin dar mayores detalles.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS