El videojuego Monster Energy Supercross 3 ya está a la venta

0

Compite como un piloto del AMA Supercross

La saga de videojuegos Monster Energy Supercross continúa. Más apreciado y realista, nos permite ponernos en la piel de un piloto del AMA Supercross estadounidense. Está disponible para PlayStation®4, Xbox One, Windows PC®/STEAM, Google Stadia y Nintendo Switch™.

supercross-monster

Tras el éxito de las ediciones anteriores, Milestone regresa con Monster Energy Supercross 3. Una edición cargada de características nuevas para que disfruten todos los usuarios. Un juego muy completo, con 15 estadios y un total de cien pilotos entre 450SX y 250SX. Además, tendrás la oportunidad de convertirte en compañero de equipo de tu piloto favorito y también de competir con un personaje femenino.

Gracias a los nuevos servidores, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia más fluida en el modo multijugador, con una latencia baja y carreras sin lag. El nuevo Modo Director de Carrera permite crear torneos online, donde puedes configurar la posición de salida, asignar penalizaciones y elegir las cámaras.

Como novedad se ha incluido el Factory Supercross Practice Tracks de California, un recinto de entrenamiento grande y con múltiples opciones que es similar al real de California. 9 pistas increíbles donde los profesionales prueban sus motos para competir en el AMASupercross y el FIM World Championship.

Una gran novedad del Supercross 3 es que por primera vez incluirá pilotos femeninos, con su propio set de animaciones y físicas. Exactamente la clase femenina de Supercross Futures, donde las pilotos femeninas compiten para ser la Campeona de Supercross AMA.

Monster Energy Supercross – The official Videogame 3 está disponible desde el 4 de febrero en todas las plataformas, en conjunto con el pase de temporada. Para más información visita la web de Supercross The Game.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre