logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Eldorado fue hogar del 2do encuentro entre motociclistas de todas partes de Latinoamérica

El Segundo Motoencuentro Internacional se realizó este fin de semana en la ciudad argentina Eldorado en donde más de 200 motoviajeros de distintas partes de latinoamerica se juntaron en el Complejo Copacabana para intercambiar historias, música, experiencias, entre otros.

Eldorado vibra con el nuevo encuentro de motos internacional

Las clásicas características de motociclistas como su vestimenta negra, chalecos, casacas de bandas metaleras, sombreros y pañuelos en sus cabezas, estuvieron presentes en el gran encuentro organizado por el grupo local Helldorado, el cual desde hace algunos años motoriza la escena del rock en el Norte provincial de Argentina.

El evento tuvo momento de charlas, recitales en vivo e incluso algunos momentos de lluvia. Los participantes fueron llegando con banderas algunos en solitario y otros en grupos pertenecientes a clubes.

Alejandro Nieparschk, organizador del encuentro aseguró que el rock fue parte del evento. “El rock y las motos van de la mano y así nació el motoencuentro, estamos felices por la recepción de la gente. La cultura motera o motoquera es una gran familia, es una hermandad donde la solidaridad y el respeto prevalecen como valores”, indicó.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x