En Perú, se organiza rifa para recaudar fondos y ayudar al “Wey” Zapata

0

Captura-de-pantalla-2021-01-12-a-la-s-15-28-28A través de las redes, el piloto de motocross agradeció la iniciativa que tuvieron en el país.

Alberto “Wey” Zapata, quien protagonizó un accidente en auto y perdió un brazo, utilizó las redes sociales para contar el gran gesto que tuvieron amigos de Perú con el fin de recaudar fondos y ayudarlo para que pueda adquirir la tan anhelada prótesis.

“Sinceramente no puedo creer el apoyo incondicional de todas las personas”, expresó en su posteo que muestra la rifa a beneficio que han organizado. Además, sostuvo que siempre recibió un buen trato en nuestro país y que lo han hecho sentir “un peruano más”.

“No tengo dudas que pronto estaré por allá con mi prótesis y corriendo nuevamente”, dijo esperanzado.

Según la publicación, se trata de un sorteo que se realizará “online” y paralelamente habrá actividades del deporte motor. “Los que participen del entrenamiento tendrán premios y reconocimiento en mérito a su importante aporte humano hacia nuestro amigo ALBERTO EL WEY ZAPATA”, expresaron en el muro de Javich El Internacional – Perú.

Luego del accidente, el piloto sanjuanino utilizó las redes para mostrar el trabajo físico que está realizando sin una de sus extremidades y cómo se prepara para adaptarse a la prótesis que le ayudará a manejar la moto.


Fuente: diariodecuyo.com.ar

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre