A través de las redes, el piloto de motocross agradeció la iniciativa que tuvieron en el país.
Alberto “Wey” Zapata, quien protagonizó un accidente en auto y perdió un brazo, utilizó las redes sociales para contar el gran gesto que tuvieron amigos de Perú con el fin de recaudar fondos y ayudarlo para que pueda adquirir la tan anhelada prótesis.
“Sinceramente no puedo creer el apoyo incondicional de todas las personas”, expresó en su posteo que muestra la rifa a beneficio que han organizado. Además, sostuvo que siempre recibió un buen trato en nuestro país y que lo han hecho sentir “un peruano más”.
“No tengo dudas que pronto estaré por allá con mi prótesis y corriendo nuevamente”, dijo esperanzado.
Según la publicación, se trata de un sorteo que se realizará “online” y paralelamente habrá actividades del deporte motor. “Los que participen del entrenamiento tendrán premios y reconocimiento en mérito a su importante aporte humano hacia nuestro amigo ALBERTO EL WEY ZAPATA”, expresaron en el muro de Javich El Internacional – Perú.
Luego del accidente, el piloto sanjuanino utilizó las redes para mostrar el trabajo físico que está realizando sin una de sus extremidades y cómo se prepara para adaptarse a la prótesis que le ayudará a manejar la moto.
Fuente: diariodecuyo.com.ar