En Revista Mototec cerramos el año con gran sorteo que no te puedes perder

0

Ya es figura repetida mencionar que fue un año sin precedentes y para él motociclismo más aún, desde el uso como medio de transporte hasta el ámbito deportivo.

El motor y motivo en Revista Mototec es nuestro publico razón por la cual buscamos reforzar el vinculo constantemente y una opción son los sorteos que realizamos.

A lo largo del año se desarrollaron diferentes eventos y sorteos en los cuales estuvimos presente entre ellos Motor vip, FC motos, Almajer, Semana del motociclista y el gran sorteo Mototec a mediados de año en el mes de Agosto donde tuvimos gran acogida con mas de 2000 participantes registrados 

Para cerrar el año optimistas les traemos el Gran Sorteo de Fin de Año Mototec con cerca de 20 auspiciadores entre ellos (mitas, motul, talleres de motos, tiendas de accesorios, instrucción de manejo, y más) que promete grandes premios para los moteros.

No esperes más para participar que solo estas a días de ser uno de los ganadores, registrate en el siguiente enlace y listo. Cierre de inscripciones Sábado 19 diciembre 7:00 p.m.

(enlace registro)

El sorteo se realizara el día Sábado 19 de diciembre a las 8:00 p.m.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre