logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Es oficial, el piloto alemán Ken Roczen competirá en el Supercross de Paris 2022

roczen to paris

Durante la conferencia de prensa dictada en la ronda final del Mundial de Supercross, en Melbourne, Roczen expresó sus deseos de querer competir en el Supercross de Paris. Hasta entonces, los promotores del evento no habían desvelado el nombre del piloto alemán dentro de la lista de inscritos. Sin embargo, la participación de Roczen finalmente se ha hecho oficial. El flamante campeón del mundo de supercross se enfrentará a sus viejos rivales en la cita parisina los días 12 y 13 de noviembre.

BARCIA Y GAS GAS RETOMAN LIDERATO DEL AMA SX – MPRO MAGAZINE

La presencia de Roczen llega justo a tiempo como un aliciente ante la reciente baja confirmada de los hermanos Jett y Hunter Lawrence. Los australianos afrontan algunos inconvenientes con sus respectivos visados, los cuales de momento no les permite viajar fuera de los Estados Unidos.

Roczen confirmed for Paris supercross - GateDrop.com

Roczen, que estará compitiendo con el equipo Honda Genuine, mismo con el que obtuvo recientemente el título mundial de supercross, se enfrentará a conocidos rivales como Eli Tomac, flamante campeón del AMA Supercross 2022; Marvin Musquin, actual Rey de París, y Cooper Webb, ex campeón de AMA Supercross 2019 – 2021. Sin dudas será dos noches de acción frenética.

Fuente: mx1onboard.com

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

×
×