logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

España | Exitosa segunda edición de los Premios Moto Turismo: Un fin de semana épico de rutas y camaradería

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la exitosa segunda edición de los Premios Moto Turismo, organizados por The Silent Route. Este año, el evento se llevó a cabo en la pintoresca carretera panorámica de las Comarcas del Maestrazgo y Andorra-Sierra de Arcos. Lo que inicialmente se planeó como una ceremonia de premiación se convirtió en un “fantástico fin de semana” repleto de rutas, gastronomía, cultura y unión entre amigos y profesionales de los sectores de la moto y el turismo.

Parada en el Ayuntamiento de Gargallo./ Mark Berdomás.

Además de la entrega de premios en sí, se planificaron numerosas actividades que comenzaron el jueves. Cinco periodistas especializados en el mundo del motor, junto con las cinco motocicletas finalistas, partieron desde Madrid hacia el Hotel & Resort Hostal de la Trucha, ubicado en plena Ruta del Silencio, cerca de la localidad de Villarluengo. Su viaje formaba parte de la evaluación para determinar la mejor moto viajera. En esta etapa también participaron Lucas Villalba, responsable de neumáticos Continental, ya que todas las motos utilizaron el nuevo Conti RoadAttack 4 como elemento fundamental para igualar su rendimiento en el contacto con el suelo, así como el fotógrafo oficial y el operador de dron.

Ganadores de lo premios Moto Turismo 2023./ Mark Berdomás.

El viernes, continuó la evaluación con sesiones fotográficas y grabaciones de vídeo que culminaron en Gargallo. Allí, fueron recibidos por el alcalde y el resto del ayuntamiento, quienes les ofrecieron un aperitivo antes de disfrutar de una comida de prensa en la Venta la Pintada. Durante este encuentro, los periodistas votaron en secreto por la mejor moto viajera, resultando finalmente ganadora la Ducati Multistrada V4.

Fuente: La Comarca

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS