Este domingo 23 se realiza primera fecha del campeonato de Supercross copa “Ronex Park 2019”

0

Habrá una gran exhibición de Crosskart, la nueva modalidad del automovilismo deportivo nacional    

CONF-RONEX
Mesa de honor de la conferencia de prensa de la 1era fecha del Supercross en Lurín

La fiesta del Supercross vuelve a la pista de Lurín. Este domingo 23 se cumple la primera fecha del Campeonato de Supercross Copa “Ronex Park 2019” organizado por el MX Lima Club. En el intermedio habrá una gran exhibición de Crosskart, la nueva modalidad del automovilismo deportivo nacional, cuyas unidades tienen motores de 1000cc y ya se encuentran entre nosotros, estrenándose en el nuevo y moderno circuito del Ronex Park.

SHANE-88
Shane Chia, presente en la 1er fecha del Supercross

En la 50cc, de 4 a 6, se presentará el Top 5 de Latinoamérica, Shane Chia, Alondra Calmet, el cusqueño, Abraham Alegría, Alec Caycho. Mateo Lino, entre otros, serán los protagonistas, en 50cc de 6 a 8 años, Daniel Lino, Nicolás Seminario, Matías Adrianzen y Racso Rivas buscarán el podio, en 65cc, el reciente Sub campeón Latino, Vasko Durand debe iniciar la temporada en lo más alto del podio, Lucas Lino, Nicolás Seminario, Franco Osores, Valentino Pedemonte, Leo Otoya, estarán en partida, en 85cc, de 10 a 12 años, Mariano Otero, Carlos Cecchi, Nello Cecchi y Renzo Cecchi, van por el triunfo, en 85cc de 12 a 15 años, Mateo Zenteno ,Giacomo y Gino Scavino de Iquitos, Aldair Peralta de Jaén y Manuel Medina los candidatos.

VASKO-9
Vasko Durand, presente en la 1era fecha del Supercross en Lurín.

En la SX, el cusqueño Sergio Guevara, Israel Borrel, Josep Cavenago de Chimbote, Luis Bravo, Andrés Medina buscan sumar puntos, en Damas, Katherine Oviedo su compatriota Abigail Reyes, Marcia Álvarez de Abancay, Isabella Otero de Chincha y Janeth Salvatierra de Huancayo vuelven a los grandes duelos, finalmente en la SX2 y SX1 Pro, Ian Salazar, actual campeón Latino de MX2. Gianluca Scavino de Iquitos, tercero en el Latino de MX2. Ian Chia, Flavio Castro y Kevin Ríos de Oxapampa volverán a tener espectaculares duelos en ambas clases.

Fuente: Luis Pando.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre