logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Estudiantes de Japón fabrican moto en cartón

supercub-carton-00

No es la primera vez que mostramos artistas que son capaces de reproducir en cartón, y a tamaño real, una motocicleta. Pero la Honda Super Cub de hoy se lleva la palma, no solamente por su fidelidad y realismo sino también porque fue hecha por un equipo de seis alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Hachimanyama durante el verano.

supercub-carton-09Kazuki Miyoshi, Kosei Tsuda, Kuon Ogami, Yoshiyuki Ono, Sho Tanabe y Yuu Hiramatsu han sido los artífices de esta maravilla. Para fabricarla tardaron nada menos que tres meses y fueron necesarias aproximadamente unas 40 cajas de cartón. En ellas dibujaron las piezas, luego las cortaron y finalmente las moldearon mediante la técnica del papel mache hasta conseguir el resultado deseado.

Además del cartón también han utilizado una pequeña cantidad de madera, a la que ellos mismos dieron forma para conseguir darle consistencia a la escultura y, al mismo tiempo, crear piezas móviles.

asiento-hondaPorque sí, aunque no lo creas, muchas de sus partes son móviles: manetas de freno, dirección, pedal del cambio e incluso el asiento bascula hacia adelante, permitiendo el acceso al depósito de combustible. Además la cubierta central que oculta en la Honda Super Cub el chasis y motor, se puede retirar por lo que las piezas que hay debajo, también tuvieron que ser un fiel reflejo de la realidad.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x