Evento: Primer Encuentro Royal Enfield Ibérica será en septiembre del 2021

0

Todos los amantes de la firma mítica están citados del 10 a 12 de septiembre de 2021 en Cuenca para asistir al Primer Encuentro Royal Enfield Ibérica.

royal

Si algo tiene una marca como Royal Enfield es personalidad e historia. Esto da como resultado siempre un el efecto “fan” que envuelve su propia filosofía y la marca ha sabido leer entre líneas dando como resultado este Primer Encuentro Royal Enfield Ibérica enfocado por y para los actuales y futuros propietarios de una Royal Enfield.

Un evento de estas características debe venir acompañado de un entorno a la altura y así lo han hecho en Royal Enfield. La Serranía de Cuenca será testigo de rutas por sus carreteras con tramos on-road y off-road durante el fin de semana del 10 al 12 de septiembre de 2021.

Primer Encuentro Royal Enfield Ibérica

Aventura y naturaleza les espera a los amantes de la reconocida firma inglesa –ahora anglo/india- que este año cumple nada menos que 120 años desde su nacimiento allá por 1901. Este evento forma parte de las celebraciones que la marca tiene en mente en Europa para celebrar su 120º Aniversario.

Dentro del evento los asistentes podrán probar los nuevos modelos de Royal Enfield y disfrutar de rutas –tanto dentro como fuera del asfalto- con guías experimentados.

El evento se celebrará dentro del Camping Cuenca que cuenta con instalaciones perfectas para acoger el encuentro y que está a solo 5 minutos de la ciudad de Cuenca. El fin de semana perfecto para cualquier amante de la firma.

Dentro la inscripción está incluida la acampada y la manutención con una cuidada restauración. Para los miembros del Riders Club de Royal Enfield está reservado un descuento especial.

mundo-04

Si eres de los que ya no están para acampar, el camping da la opción de alquilar sus cabañas nórdicas para alojarse de manera más cómoda durante el fin de semana.

Visita la web del evento para acceder a toda la información y el formulario de inscripción.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre