Fabrica tu propia Kawasaki ZX-10R de cartón a tamaño real

0

De vez en cuanto nos gusta traerles pequeñas pinceladas del apasionante mundo del modelismo ya sea en plástico, metal o incluso en papel y cartón. Pero el protagonista de hoy hay que colgarle la medalla de oro porque es capaz de construirse una réplica de una Kawasaki ZX-10R a escala real tan impresionante que parece de verdad.

Desconocemos el autor, pero el vídeo que podéis ver a continuación rodado en time-lapse nos muestra el proceso de creación de toda una Kawasaki ZX-10R en cartón a escala real, y a la que no le falta ni hasta el más mínimo detalle pues muchos de sus componentes son operativos al igual que en la moto real.

mundo-01El proceso, visto fugazmente, nos lleva a la creación de todos los componentes necesarios desde los eslabones de la cadena uno a uno a la corona, las ruedas y cubiertas, chasis, carenado, etc. Tres minutos de vídeo que verás con la boca muy abierta.

Como podéis ver al final, la ZX-10R está cargada de detalles. Por ejemplo, al tapón del depósito se le puede insertar una llave (de cartón) para abrir y cerrar el tanque de combustible ya que en su interior se opera un pasador que fija el tapón en su sitio.

Las manetas de freno,embrague y las palancas de cambio y freno son operativas, incluso el acelerador. Aquellos elementos imposibles de reproducir, como algunos conmutadores, se han incorporado de forma real a la moto para darle todavía un mejor acabado y cuidado en los detalles.

Si una vez terminada se le aplica una capa de imprimación y una de pintura, esta Kawasaki ZX-10R a tamaño real en cartón se podría exponer en cualquier rincón de la casa como elemento decorativo. Nosotros no tendríamos ninguna duda en hacerlo.

mundo-04

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre