Fans de Coldplay son captados usando bicicletas para generar energía durante concierto

0

registrohonda

¡Llegaron a la capital! Para seguir con su misión de cuidar el planeta, Coldplay trajo las bicicletas estacionarias para que los peruanos generen energía para sus respectivos shows del pasado 13 y 14 de setiembre.

web-Mesa-de-trabajo-1-copia-14

¡Una verdadera misión! Desde que se anunciaron las presentaciones de Coldplay en Perú, se generó mucho entusiasmo entre sus fans. Por esta razón, varios estaban a la espera de disfrutar de sus ya conocidas pistas de baile cinéticas o bicicletas estacionarias. Por suerte, llegaron a la capital y usuarios lo dieron a conocer a través de un video de TikTok.

Mientras Andrea Martínez animaba a los presentes antes de que Chris Martin hiciera retumbar el Estadio Nacional, algunos fans ingresaron al espacio donde se encontraban los vehículos. Ni bien se subieron, comenzaron a pedalear con el objetivo de generar energía para el cuidado del medio ambiente.

web-28

registrohonda

Una persona aprovechó para grabarlos con su celular a una cierta distancia, a fin de evitar interrumpirlos. Recordemos que, gracias a iniciativas como esta, la banda británica logra que funcionen ciertos elementos de su concierto.

web-27

Fuente: Larepublica.pe