Fazil: La app de delivery de Tottus y Falabella, ampliará cobertura en Provincias

0

banners-web-adaptacion-Mesa-de-trabajo-1-copia-2-1024x683Las necesidades de los consumidores han cambiado drásticamente tras los largos meses de confinamiento, periodo en el que las marcas han tenido que superar los nuevos retos de un mercado cambiante. El canal digital tomó la delantera, gracias al nuevo escenario, ayudando en el crecimiento del Ecommerce y de los servicios de delivery

De acuerdo con la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), este sector creció un 31% respecto del año pasado, siendo Perú una de las tasas más altas de la región. Este mismo impulso lo ha recibido el servicio de entregas a domicilio, que a través de los protocolos adecuados hoy es uno de los principales medios, además del recojo en tienda. 

Es así como Fazil, la nueva app del Grupo Falabella creada para facilitar la vida de las personas, surge como una gran solución, brindando acceso inmediato a productos de diversos establecimientos, tal y como lo dice su lema: “Lo quieres Fácil, lo tienes Fácil”. 

Fazil llega como una plataforma segura y transversal, donde podrás encontrar restaurantes, productos de cuidado personal, flores, accesorios para tus mascotas, farmacia, bebidas y el amplio catálogo de Hipermercados Tottus. Además, Sodimac se ha unido recientemente a esta iniciativa, brindándoles a los usuarios de esta innovadora aplicación la oportunidad de acceder a cualquiera de sus productos de forma rápida y segura.

A su vez, otras marcas del grupo como Saga Falabella, Open Plaza Angamos y Mall Plaza también están próximos a incluir su listado de productos en esta nueva herramienta que, sin duda, simplificará la vida de los peruanos.

Actualmente, las zonas de cobertura son: Barranco, Bellavista, Chorrillos, Jesus María, La Molina, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco, Surquillo Independencia y Lima Centro. Constantemente se están agregando nuevas zonas de reparto, de manera que el servicio pueda cubrir las necesidades de la mayoría de limeños. Asimismo, en los próximos meses se tiene pensado entrar a Provincias como Trujillo, Arequipa y Chiclayo, extendiendo así este servicio a más peruanos.

Usar la app es muy simple, solo deberás descargarla de forma gratuita a través de Google Play Store o App Store, completar los datos requeridos y listo, ya podrás pedir lo que necesites. Recuerda que podrás utilizar la plataforma las 24 horas del día y los 7 días de la semana para programar tus pedidos y disfrutar de un servicio rápido y confiable.

banners-web-adaptacion-Mesa-de-trabajo-1-copia-4-1024x683

Fuente: Mercado Negro

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre