Feria 2 Ruedas: Las principales novedades que se vienen en la feria más importante de habla hispana

0

Más de 420 expositores de la industria de la moto presentarán, ante periodistas de todo el mundo, las novedades que estarán en el mercado local los próximos meses. El equipo de Revista Mototec estará presente en la edición 2022 de la feria, después de 2 años de pandemia.

Puede ser una imagen de ?texto que dice "?El principal evento de la industria de la MOTO EN LATINOAMÉRICA 12 AL 15 DE MAYO 2022 F2R PLAZA MAYOR MEDELL?N #FERIA2RUEDAS 2Ruedas ??? CL DM10?"?

Con la problemática que trajo el Covid-19 varios sectores cayeron, sobretodo los eventos. Sin embargo, cada sector se está reactivando satisfactoriamente por lo que este año la feria contará con 35 países, 420 expositores, 500 motos exhibidas, 45 eventos y 35 lanzamientos.

También se realizará el 8° Foro de la Mujer Motera en el que se abordará la normatividad de los clubes y los avances en términos de equidad de género en el sector

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El evento, que se realizará en la Plaza Mayor de la ciudad de Medellín del 12 al 15 de mayo, contará con todas las medidas de bioseguridad de cuidado y autocuidado para garantizar la salud de quienes asistan, así exigirán el uso de la mascarilla, como medida principal, y la solicitud del carnet de vacunación con al menos dos dosis. Además, contarán con mayores áreas de circulación, espacios ventilados y zonas de desinfección, entre otras medidas sanitarias.

“Vamos a ofrecer, también, un formato híbrido, que va a permitir tener la feria virtual, para que aquellos que no puedan venir (…) puedan conocer de primera mano los contenidos más especiales del evento”, dijo Guillermo Pajón, director de la Feria de las 2 Ruedas.

Puede ser una imagen de 1 persona, moto y texto que dice "MAYOR MEDEL IN 12 12_AL15 AL DEMAYO 2022 Feriade 2Ruedas COLOMBIA ? Haz parte del EVENTO de mayor impacto comercial en la industria de la moto de LATINOAMÉRICA"

Ya está confirmada la ocupación del 100 % de los pabellones y todos todo está listo, según el director de la Feria.