Feria 2 Ruedas: Representantes de 30 países se darán cita en importante evento de la industria de la moto en Colombia

0

Considerado por la prensa especializada internacional como el principal evento de la industria de la moto en Hispanoamérica, la Feria de las 2 Ruedas llega a su decimotercera versión con una importante agenda empresarial y grandes atractivos para sus visitantes.

Feria-2-Ruedas-2
Feria 2 Ruedas en Medellín – Colombia 2018.

Este evento internacional abrirá sus puertas los días jueves 2 y viernes 3, de mayo para profesionales de la industria y miembros de la prensa; los dos días siguientes, sábado 4 y domingo 5, tendrá acceso el público general. Más de 60.000 visitantes provenientes de 30 países se reunirán durante estos 4 días para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, además de aprovechar este espacio para negociar, comprar y establecer alianzas con el mercado latino, teniendo como escenario a Colombia, uno de los países donde más ha crecido esta industria en los últimos 15 años.

Feria-2-Ruedas-3
Exposición de motos y test drive en la Feria 2 Ruedas en Medellín – Colombia 2018.

En promedio, más de 550.000 motocicletas se venden anualmente en el país cafetero, que registra ensambladoras de las principales marcas de motos y una amplia industria alrededor de los accesorios, indumentaria, repuestos, equipamiento y servicios para motociclistas. Para cumplir con las expectativas de las empresas de la industria, la XIII Feria 2 Ruedas cuenta con eventos como: Días de Negocios y Prensa, Rueda de Negocios, Salón de la Innovación y Salón de Lanzamientos.

Feria-2-Ruedas-4
Toda una explanada abierta al público durante la Feria 2 Ruedas en Medellín – Colombia 2018.

También, para los asistentes, la F2R ofrece zonas especiales para su estadía y una variada programación dentro de la cual se destaca: Competencias de Motovelocidad, Exhibiciones de deportes extremos en motos, Moto Trial, Test Drive, eventos culturales, exhibiciones de motocicletas y bicicletas clásicas. Lo académico también toma fuerza en esta gran exposición con el ya posicionado Foro Nacional de la Industria de la Moto que llega a su tercera versión y se realizará el 5 de abril como preámbulo a la feria.

Además, los fanáticos de las motos de todos los países de la región llegarán para hacer parte del IV Simposio de Clubes Moteros y el V Foro Nacional de la Mujer Motera. Al Igual que el público más especializado que hará parte del III Encuentro de Mecánicos de Motos. Con una gran expectativa en ventas y la llegada de nuevas marcas, además de las ya posicionadas en esta industria, se realizará lo que será la Feria 2 Ruedas de mayor envergadura de su historia.

Redacción Mototec.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre