FIMLA: Aprobó el reconocimiento a clubes extradeportivos de Mototurismo

0
El Consejo de Dirección de FIM LATIN AMERICA, haciendo un ejercicio institucional para el reconocimiento de la existencia de clubes no deportivos, aprobó el reconocimiento de clubes extradeportivos de moto turismo que cuenten con el visto bueno de su Federación Nacional de origen, sin que esto implique afiliación a la misma.
portada-pagina-web-mototec-01
Los clubes no recibirán documento oficial de reconocimiento de existencia, dicho reconocimiento es a nivel estadístico y con la finalidad de compartir información, acrecentar identidad FIMLA y promover el acercamiento con las FMNs.
Banner-GIF-GLH150-B
Los clubes reconocidos no tendrán derecho de voz ni voto dentro de las asambleas de su institución, ni de FIM LATIN AMERICA.
Para poder utilizar los logotipos de FIM LATIN AMERICA y de su FMN, un club reconocido deberá solicitarlo (su representante legal) por escrito (correo electrónico) a ambas instituciones y deberá recibir autorización expresa incluyendo el logo con sus colores y medidas reglamentarias.
Con el fin de respetar la legalidad y normativa de cada Federación Nacional, cuando se obtenga la autorización, será obligación estamparse ambos logos, uno al lado del otro, estos podrán utilizarse en redes sociales, papelería del club etc. siempre anteponiendo la frase “reconocido por”.
Los clubes solicitantes, al firmar el formulario adjunto de solicitud de club reconocido, aceptan acatar todas las pautas anteriormente expuestas.
Pasos:
1.- Hacer las consultas a las páginas oficiales de facebook de las federaciones pertinentes, sobre la afiliación y reconocimiento en la Federación Nacional de origen.
2.- Llenar el formulario y enviarlo vía correo electrónico.

formulario

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre