FIMLA: aprobó el reconocimiento de aliados a talleres y comercios que brinden beneficios a pilotos

0

En reunión del Consejo de Dirección de FIM Latin America, realizada el 06 de Julio pasado, aprobó el reconocimiento como aliados FIMLA a comercios y talleres los cuales ofrecerían descuentos y beneficios a pilotos profesionales, directivos y oficiales FIMLA a nivel nacional.

En aras de una reforma la FIM LA brinda ahora este recurso a favor de impulsar  el motociclismo, los comercios y talleres asociados a ello, como también promover el crecimiento del deporte luego de los acontecimientos en varios países latinos a causa de la pandemia del la covid-19.

Cabe mencionar que la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) es el órgano gobernante de las competiciones de motociclismo. Representa a 98 federaciones nacionales de motociclismo que están divididas en seis regiones continentales. La FIM LA es el ente rector del motociclismo deportivo en Latinoamérica.

Para los negocios y talleres interesados, se adjunta el formato de registro para el convenio, dicho formato debe ser llenado y enviado directamente a la FIMLA para ser evaluados y así ser reconocidos como aliados FIMLA a través de la FMN de su país.

fuente : https://www.facebook.com/fimlat

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre