¡Fuerza Pollito! El mensaje que se escuchó en el último Track Day en La Chutana

0

Captura-de-Pantalla-2020-11-02-a-la-s-11-36-55
El sábado 31 de octubre, se llevó a cabo el Track Day organizado por SRS Track Days Peru?, liderados por los pilotos profesionales del Team Honda, Leo Moreno y Adolfo Carrasco.

La jornada transcurrió en un excelente ambiente de camaradería, lleno de pilotos entusiastas y aficionados a las carreras, tomando en cuenta las medidas sanitarias dadas por nuestras autoridades de la salud.

Pero hubo un momento emotivo en este Track Day, el sentimiento de compañerismo hacia un amigo que se hacía extrañar, los pilotos y amigos cogieron un papel y escribieron un mensaje de aliento a nuestro querido amigo Edward Riveros, más conocido en el mundo del motociclismo como “El Pollo Racing” quien por años ha estado listo con todos sus equipos para capturar las mejores fotos del día de entrenamiento o carrera. Un fotógrafo deportivo querido por su carisma, sus ganas de dar siempre más y su constancia en la mejora continua en su trabajo.

Sus fotografías “Las fotazos” son inigualables por cariño, la entrega y pasión que le ponía al disparar su famosa cámara amarilla, capturando siempre momentos perpetuos. 

En Revista Mototec nos unimos a los pilotos para decirle ¡Fuerza Pollito! recuerda que tu lugar te está esperando al costado de las pistas, ahí en las curvas, donde solías ponerte para mejores tomas. 

¡ Nos volveremos a ver !

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre